000 -CABECEIRA |
Campo de control de longitud fija |
01343nam a2200289 c 4500 |
INFORMACIÓN XERAL |
Códigos de información de lonxitude fixa |
201210s2020 sp a f |||| 000 0 spa |
DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright ou de depósito legal |
B 11020-2020 |
ISBN |
ISBN |
9788412213409 |
CDU |
CDU |
37.015.3 |
CDU |
CDU |
37.015.31 |
CDU |
CDU |
159.953.5 |
CDU |
CDU |
37 |
PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA |
Nome de persoa |
Ruiz Martín, Héctor |
-- |
36976 |
Datas asociadas ao nome |
1980- |
Termo indicativo de función |
autor/a |
TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Conoce tu cerebro para aprender a aprender |
MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Conoce tu cerebro para aprender a aprender : |
Resto do título |
Guía para jóvenes estudiantes |
Autores |
Héctor Ruiz Martín |
EDICIÓN |
Edición |
1ª edición: mayo 2020 |
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN |
Lugar de publicación |
Barcelona |
Editorial |
: istf |
Data de publicación |
, mayo 2020 |
DESCRICIÓN FÍSICA |
Extensión |
140 páginas |
Outras características físicas |
ilustraciones (blanco y negro) |
Dimensións |
21 cm |
RESUMO |
Resumo |
En este libro, Héctor Ruiz Martín comparte con los más jóvenes sus conocimientos sobre cómo aprendemos y, en concreto, sobre las acciones y circunstancias que nos ayudan a aprender mejor. Una de las claves del aprendizaje autorregulado es el conocimiento de buenas estrategias metacognitivas que promuevan aprendizajes significativos, duraderos y transferibles. |
DESTINATARIOS |
Nota de audiencia |
1º-2º ESO |
-- |
3º-4º ESO |
-- |
1º-2º BAC |
MATERIA--TERMO DE MATERIA |
Termo de materia |
Psicología de la educación |
-- |
63920 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA |
Termo de materia |
Estrategias de aprendizaje |
-- |
39708 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA |
Termo de materia |
Aprendizaje cognitivo |
-- |
71787 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA |
Termo de materia |
Titorías |
-- |
81165 |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
Sandra Villa Valenzuela e Isabel Soler Chorro |
-- |
87932 |
Termo indicativo de función |
ilustrador/a |
REFERENCIA ILS ANTERIOR |
-- |
2 |